PROVIDENCIA DE LA SALA 2a. POR LA QUE SE COMUNICA LA MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA SALA SEGUNDA Y SE DA TRASLADO DEL RECURSO DE SÚPLICA PRESENTADO POR JOSÉ Ma. SALA AL FISCAL

 

Tribunal Supremo - Sala Segunda

Causa Especial número 1850/99

 

PROVIDENCIA

Excmos. Sres.:

Presidente:

Sr. García Ancos

Magistrados:

Sr. Delgado García

Sr. Granados Pérez

 

En Madrid a 14 de Junio de 1.999

Dada cuenta. Habiendo cesado en sus funciones el que fuera Presidente de esta Sala Excmo. Sr. Don José Jiménez Villarejo, la Sala que conocerá de la presente causa será la formada por los Excmos. Sres. anotados al margen, ostentando la Presidencia y la Ponencia de la misma, el Excmo. Sr. Don Gregorio García Ancos como Magistrado más antiguo de la Sala.

El anterior escrito de la Procuradora Sra. González Díez, en nombre y representación de Don José María Sala I Grisó, únase al rollo de su razón. Se tiene por interpuesto por la mencionada Procuradora y en la representación que ostenta, Recurso de Súplica contra el Auto dictado por esta Sala con fecha 8 de Junio del presente año. Dése traslado del mencionado recurso al Ministerio Fiscal y demás partes personadas, de conformidad con el artículo 238, en relación con el 222, ambos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Lo acordaron los Excmos. Sres. anotados al margen y lo firma el Excmo. Sr. Presidente, de lo que como Secretario certifico.

 

Volver a la página inicial